lunes, 28 de mayo de 2012

La versión política de La Dama y el Vagabundo

 una de las más jóvenes lideresas de #MiCisen, quien vale la pena decir que es prolífica estudiante de Derecho en la UNAM, la cualconfirmó que José Ramón López Beltrán –el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por los partidos de izquierda– mantiene desde hace unas semanas una relación sentimental con María Creel Garza Ríos, la guapa hija de Santiago Creel Miranda, político que también aspiraba a la Silla del Águila, pero como pre candidato del Partido Acción Nacional y quien perdió frente a su contrincante Josefina Vázquez Mota, actual abanderada presidencial del PAN.


Hacía mucho que no eramos testigos de algo así como la versión política de La Dama y el Vagabundo. #LaMeraVerdá me conmovió.

María: 22 años, heredera de abolengo político de varias generaciones, con código postal en una casa de Polanco, educada en el Miraflores, intercambio estudiantil en Canadá y, actualmente, güerita ojiazul que cursa la licenciatura en Derecho en la UNAM; José Ramón: 30 años, con sangre tabasqueña por los orígenes de su padre, con código postal en un departamento de Copilco, educado en escuelas públicas, egresado de Derecho en la UNAM y actualmente metido de lleno en la campaña presidencial de su progenitor.


Yo digo que mas que una historia de amor es otra estrategia politica que tiene nuestro querido Peje para ganar poder dentro de la Política, o ustedes ¿que opinan?, ¿sera amor del bueno?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario