martes, 24 de abril de 2012

Despues de seis años ¿aun no tienes respuesta?


 

Seis años después, Andrés Manuel López Obrador se reunió con representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al que se acusa de ser parte de la campaña negra contra el tabasqueño en las elecciones del 2006, y esa situación se retomó en este encuentro, en el cual no le fue muy bien e incluso los empresarios acusaron de evadir respuestas al candidato presidencial de las izquierdas, quien ha pregonado una reconciliación con ese sector.
Durante la reunión de una hora salió a relucir el tema de la campaña negra del 2006 en contra de López Obrador, en la cual participó el Consejo Coordinador Empresarial, pero ante el reproche del tabasqueño, Gerardo Gutiérrez Candiani, líder de la máxima cúpula empresarial, salió al paso y recordó que fue él quien se negó a reunirse con éste y otros organismos.
Quien de plano lo reprobó fue el dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Jorge Dávila, quien al término del encuentro sostuvo que el tabasqueño no respondió los cuestionamientos e incluso sostuvo que el organismo que encabeza tiene mayores coincidencias con las propuestas económicas del priísta Enrique Peña Nieto y la panista Josefina Vázquez Mota.
“Creo que la reunión fue como un round de sombra en el box. Yo le dije cuál es su postura en materia fiscal para reordenar la economía ilegal y no dio una respuesta precisa, indicó que iba a analizar las propuestas y, posteriormente, lo comentará”, reprochó el dirigente del comercio organizado.
De hecho, agregó, López Obrador se sentía incómodo ante un auditorio compuesto por empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario