lunes, 30 de abril de 2012

¿Y los recursos, Andrés Manuel?


Los del PRI dicen que no, pero de vez en vez le entran a los dimes y diretes que tanto caracterizan las campañas electorales. En esta ocasión me refiero a lo que comentó Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Peña Nieto, en entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión.

“Sería interesante saber, en específico con el PRD, qué están haciendo con los recursos públicos para la campaña, que francamente no sabemos para qué lo está guardando el PRD”.

- ¿Usted nos dice Luis que el PRD no está gastándose el dinero que tiene para la campaña de Andrés Manuel López Obrador?, le cuestionó. 

"Así es y lo afirmamos con preocupación, no vaya a ser que como en otros casos lo está guardando para otros fines o para organizar algo en el periodo postelectoral. Ya sabemos que a ellos les gusta hacer plantones, hacer protestas después de las elecciones porque no aceptan los resultados. No vaya a ser que están guardando esos recursos para un lío postelectoral", dijo. 

Videgaray señaló que el PRI ha sido el único que ya puso a disposición del IFE todas las cuentas.“Somos el único partido, el único candidato que ha adelantado la revisión ante la autoridad electoral, si tuviéramos algún temor no nos hubiéramos anticipado”, señaló.

Todo esto viene porque, como recordarán, AMLO y la coalición de izquierda han estado insistiendo que el candidato puntero ha rebasado ya el tope del presupuesto para la campaña presidencial, mientras que los priístas dicen que lo único que han hecho es gastar los recursos para lo que están destinados. 

Y es que también en las redes sociales se critica que el candidato de la izquierda tome vuelos comerciales (por extraño que parezca), entre otras cosas, porque efectivamente levanta la sospecha de que los recursos que se le designaron para su proselitismo no está siendo echado a andar y que, o se lo quieren clavar o, como dice Videgaray, quieren armar su colchoncito por cualquier contratiempo que se presente tras la elección. 

¡A saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario