Pues yo no quería, pero las circunstancias me hicieron darle un poco de seguimiento a lo que publicamos ayer sobre que Chepina se andaba tambaleando y no sólo en las encuestas ni por los últimos temblores nuestros de cada día.
Josefina aseguró que se encuentra fuertototota y que todo se debió a una gripa (hay quienes le dicen gripe… en ese caso, la candidata no andaría agripada sino agripeda, cosas que se le ocurren a uno) que la aqueja. Sin embargo, alguien dentro de su equipo de campaña tuvo que abrir la boca (les digo que, o no la quieren o todos quienes ahí trabajan tienen 2 neuronas y las dos están borrachas), Augusta Díaz de Rivera, su vocera de campaña, dijo que Josefina efectivamente padece de presión baja y que el problema ya viene desde hace mucho tiempo.
Después rechazó que Vázquez Mota se realizará un examen médico y también que haya cambios en su equipo, pues ni el mareo afectó el desarrollo de la campaña (claro, primero la mete en el lodo y después dice sale con que “¡ay, pero si nosotros estamos de su lado, ¿verdad?!”). Y es que, de verdad, a veces pareciera que quienes llevan la campaña de Chepina son priístas, no hacen otra cosa que dejarla en ridículo. Pero la culpa no es del indio sino de quien lo contrata… o bueno, algo así iba. ¡A ver si a Augusta Díaz no la ponen a buscar chamba después de esto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario